Conoce El Amarre Poderoso Para Que Tu Pareja Regrese A Ti


Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la que procuran cualquier procedimiento que pueda asistirlos. Repite este hechizo de magia blanca y no dejes de pasar la llama por el sobre, cada día, al caer la noche. He creado éste espacio para ayudar a aquéllas personas que están pasando por una ruptura amorosa. Si quieres una pareja simplemente precisas avivar una relación pasada, habrás de recurrir a usar hechizos particularmente destinados a conseguir el amor.


Tú eres la que debes seleccionar entre seleccionar el camino veloz de la magia negra utilizar los rituales de magia blanca. En el ritual y rituales que te planteamos no hace falta mucho dinero, son casi gratis y más teniendo presente que los elementos precisos los tenemos en casa casi todo el planeta, no hay ninguna disculpa para no tener a la persona amada ni lograr todos las ventajas de los hechizos.


Así que lo que te invito a es que le rompas todo cuanto tenga hecho, si le haces el ritual rompetrabajos con el velón de siete mechas que hay en este blog, te invito a que lo hagas con el de color colorado, una vez rota toda la brujería, lo limpies y luego lo protejas, tu también te lo deberías hacer, pues si se la hicieron para separarlo de ti, desea decir que tu también estás impregnada, así amarres de amor con canela que lo mismo que le hagas al él, por mes siguiente te lo haces a ti.


No hay un hechizo estándar que sea mejor para ti, mas los hechizos más fuertes para hacer que tu pareja deje de mentir se encuentran en las tradiciones Vudu y Palo. No efectúes hechizos, rituales, si estás deprimido, angustiado enojado. Para poder entender qué es un amarre sexual , debes antes de nada comprender, que si eres quien lo está demandando, es que tambén esa persona puede sentirse perjudicada y que podría experimentar cambios importantes en lo que respecta a su estado de ánimo, en el aspecto hormonal e, incluso, en lo relativo a su vida espiritual.


En una hoja de papel de libreta redactar 13 veces el nombre de la persona ponerle siete gotas de miel de abeja (la miel tiene que ser natural)cuatro horizontales y tres verticalesque formen un siete después enrollarlo y ponerlo en un bbotesito oscuro por ejemplo en el del rollo de laas fotografías ponerlo en el congelador oculto, y te aseguro que esa persona callara.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *